miércoles, 20 de julio de 2011

La cosa va de lunares

Los lunares, los lazos y las flores son detalles en la ropa que me vuelven loca (no sé porque), casi siempre que encuentro una prenda con alguna de estas características me  acaba encantando, exceptuando algunos casos.
Por eso esta falda lleva ya algún tiempo en mi armario y la utilizo tanto en verano como en invierno.  Este look es muy sencillo pero con unos tacones y otro estilo de camiseta puede servir perfectamente para salir una noche a tomar algo.
Y como os dije ayer os enseño mis nuevos zapatos de Pepa Loves, he de decir que creo que me los he comprado algo pequeños (yo normalmente soy un 36 ó 37). Son un 37 pero me hacen bastante daño, no sé si me los podre poner mucho, aishhhhh, una penita L
¿Os gustan los lunares en la ropa?
















Un visitante de última hora en la sesión de fotos. Increibles los colores que tiene.

Camiseta / T-shirt: Zara
Falda / skirt: Zara
Zapatos / shoes : Pepa Loves
Reloj / Watch: Tous
Anillo / Ring : Tous
Pulsera / Bracelet : DIY (La hice hace muchos años con la arandela de madera de una cortina, la lije un poco y la pinte) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario