jueves, 8 de marzo de 2012

Mi experienca con Marni


8:00h tititirititirititi, ufff, cinco minutillos más
8:30h creo que tendría que ir levantándome, bueno un poquito más
9:00h Madre mía que tarde (soy un ave nocturna no estoy acostumbrada a madrugar) J

Ducha rápida, pantalón, falda... que me pongo!!! Esto mismo. Salgo de casa pitando

10:00h Puerta H&M, entro como un caza directa al rincón de Marni. Pero esto que es ¡todo arrasado! (tendría que haber madrugado más).
Nos miramos unas cuantas chicas a la espera que vinieran las dependientas con más prendas, no eran capaces de dejarlas colgadas que ya habían volado.

La única solución, que alguien dejara aquello que te interesaba, Misión Imposible. De los complementos ni hablamos, completamente evaporados.

Táctica: Hacerte amiga de todos aquellos que llevaran múltiples prendas (algo tenían que dejar) y de las dependientas, parte importante.
Así es como he conseguido mis artículos. Os lo voy a explicar:

2 chicas con toda la colección en 4 bolsas, no exagero TODA, complementos, ropa y zapatos, me acerco sigilosamente como un puma en busca de su presa, jejejejej.
Les pregunto: ¿Os lo vais a llevar todo?
Respuesta: sí. Un chasco.
Antes de que me diera tiempo a girarme me dice, espera, espera, he cogido esta pulsera 3 veces, si quieres una. CLARO!!!
Primer reto conseguido.

Una de las dependientas, conocida anteriormente viene y me da una caja con unas gafas y unas sandalias, me quedo las gafas, las sandalias no me interesan. Que maja.

Por último mis amigas italianas (las había conocido hacia unos minutos y no tengo ni idea de italiano) tienen dos cajas con pendientes sólo se van a quedar unos y me ofrecen los otros. Mi respuesta no se hace esperar.

Por mi bolsa pasaron bastantes artículos, chaquetas, pantalones, gafas, pañuelos. Ha pesar de que llegue bastante tarde y que fue una locura me doy por medio satisfecha.

Mi intención era comprar la camiseta de manga corta y el collar de flores blancas, no he podido obtener ninguno de los dos pero a cambio tengo una pulsera que me encanta y unos pendientes que.... (Han sido compra compulsiva).

Después de mi crónica de la mañana os quiero comentar aquello que no me ha gustado.

1.     No daban pulseras, lo que lleva a que la colección no este acotada. Esto se traduce en locura por entrar, por arrasar y nacen los instintos más primarios y animales de todas.

2.     Poco stock, con el dineral que se han gastado para promocionar la colección me pregunto ¿Esperaban una respuesta más minoritaria?

3.     No había limite de compra, me explico, otras veces sólo se podía coger una talla por artículo, esta vez he visto mujeres con el mismo vestido en 5 tallas diferentes, COMPARTIR ES VIVIR!

Señores de H&M si me estáis leyendo para próximas colaboraciones volvamos al sistema antiguo. GRACIAS

Besazos amores








2 comentarios:

  1. hhahaha una buenísima historia, me ha encantado la manera en que lo explicas!
    por cierto, muy buena táctica la de hacerte amiga con algunas clientas :)
    Sigue así que el blog promete!!

    LOVE
    a&g
    puede que te guste nuetro blog;
    http://fashiono2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por vuestro comentario :) Me he pasado por vuestro blog y me ha encantado, la estética de las fotos y el diseño. Lo voy a añadir a mi lista de blogs.
      Besotes

      Eliminar