miércoles, 14 de marzo de 2012

My Magic Shoes


Con estos zapatos me siento como Dorothy en busca de ciudad Esmeralda, es la combinación perfecta para una tarde de paseos y buen tiempo.















Ya os hable de Susi Sweet Dress, se ha convertido en una cita casi obligada a la que asisto, tanto por sus prendas como por el cuidado ambiente y las localizaciones que escogen que siempre son únicas. Esta vez en el salón de la moto antigua, fue una mañana perfecta rodeada de buena compañía.
Ya os enseñare lo que me compre que tiene mucha relación con el marco donde nos encontrábamos.
Ya estamos a mitad de semana, así que sólo nos queda disfrutar y más ahora que parece que empieza a hacer muy buen tiempo (y eso que yo soy muy friolera).
Mil besazos enormes.

P.D: Parece que el rumor de que desaparecía el sistema de seguimiento de blogger, no es real, así que podéis seguirme a través de blogger, bloglovin o facebook.
Muchas Gracias por estar siempre aquí detrás :) 

Shoes: Stradivarius
Pants: Zara
Clutch: Primark
Sunglasses: H&M
Jersey: Forever 21
Jacket: Zara
Necklace: Accesorize


3 comentarios:

  1. que guapaa!! yo tambien los tengo y me encantan!!! son preciosos!! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaaa!

    w0w! tienes razón! me encantan las oxford brilli-brilli!

    y guapisima con el resto del outfit!

    gracias por pasarte siempre aunque lo tenga algo abandonado... no tengo perdón lo seee!


    un besito!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar