miércoles, 18 de julio de 2012

Con Faldas y a lo Loco



Me maravillan las faldas y vestidos largos pero no acaban de ser la prenda que me favorecen, creo que hay que ser consciente de que hay prendas que nos sientan bien y otras por muchos que nos encanten o que estén de plena moda no nos quedan bien y no hay que intentar ponerlas con calzador, es decir a la fuerza si o si (Alguna vez lo he hecho y es un grave error).
Pero cuando encontré esta falda en Zara no pude resistirme a probármela y me sorpresa fue que me favorecía, gracias a la caída y a los bolsillos laterales le daba el toque perfecto para mi. Creo que ha sido una compra estrella de esta temporada y seguro que la veis más por el blog.


 









Camisa y Falda / Shirt and Skirt: Zara
Cuñas / Wedges: H&M
Cinturón / Belt: Vintage
Reloj / Watch: Marc by Marc Jacobs
Pulseras / Bracelets: Asos y DIY
Collares / Necklace: Sfera
Anillo / Ring : H&M






Besazos Amores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario