martes, 11 de diciembre de 2012

New in

El poder de las rayas y los lunares es como un imán para mis sentidos, así que este mes en vez de una prenda han venido dos con este estampado para casa. El flúor sigue en mi armario de invierno y por último unos nuevos zapatos :)

1. Jersey Zara

  
2.Vestido H&M. Me encanta el detalle de la franja flúor, no se aprecia bien el color en las fotos, pero este detalle es el que marca la diferencia


3. Jersey Primark. Fosforito o flúor, lo que prefieras. Este jersey es una de esas prendas que no dejan indiferente a nadie y cambian cualquier look.


4. Zapatos Zara. Ya os los enseñe en facebook, hacía meses que los quería y aunque no acababa de decidir el color, finalmente aposté por el vino (burgundy) que ya es un habitual en mi armario de invierno.



Espero que os hayan gustado mis nuevas incorporaciones de este mes. Muchos besitos. Os recuerdo que podéis seguirme en facebook, bloglovin e instagram. Muchas Gracias por vuestros comentarios
Besitos

4 comentarios:

  1. Los zapatos de Zara los tengo en mis wihs list de rebajas...espero tener suerte, son fantásticos. Igual que ese vestido de HyM, yo también soy fan de las rayas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! A ver si hay suerte y los encuentras en rebajas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OHHH!! COSITAS NUEVAS!! QUE CHULII TODO! LO DE LOS LUNARES NO TANTO PERO LO DE LAS RAYAS TMB ME OBSESIONA... MUA!

    ResponderEliminar