miércoles, 15 de enero de 2014

Feodora & Dots



El look de hoy se compone de tres prendas principalmente. Mi nuevo feodora que me vuelve loca, es el más grande que tengo en mi armario y seguro que lo veis a menudo por el blog. Siempre tengo algunas prendas denominadas “estrella” y este sombrero se ha unido a esa categoría. Tiene un tono rojo fucsia súper intenso. El abrigo lleva varias temporadas conmigo pero no me lo pongo a menudo. Tiene un corte clásico con grandes botones y un estampado que no pasa de moda, es un buen básico de fondo de armario para mí.
Por último el pañuelo que me traje de uno de mis viajes a México con colores muy llamativos. Creo que las tres prendas funcionan muy bien juntas.
¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta? Gracias por vuestros comentarios ;)


 Sombrero: Massimo Dutti
Abrigo: Killah
Pañuelo: Pineda Covalin
Jersey & Pantalones: Zara
Loafers: Pull&Bear
 Camisa: Stradivarius


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta Miri. De arriba a abajo! El sombrero....<3 y el abrigo ideal! Muy guapa! Enhorabuena! Muakis!

    ResponderEliminar