martes, 8 de abril de 2014

Pepa Loves


La recomendación semanal de hoy es  Pepa Loves, Pepa Karnero está detrás de esta marca creada en 1992. Actualmente ella y su hija Alicia forman un tándem perfecto.
 Ya os he hablado en algunas ocasiones de esta marca, tengo algunas prendas de esta tienda, podéis verlo aquí y aquí. En cada temporada hay alguna prenda que me vuelve loca, este año sin duda para mí la estrella es la falda Sandia, pasa directamente al número uno de mi whislist. ¡La quiero!
Peces, perros, patos, colores neutros y estampados divertidos para esta nueva temporada. Ropa fresca, alegre, colorista y  divertida son señas de identidad de la marca que lo demuestran en todas sus colecciones diseñadas para una mujer original y femenina. Una de las características que más me gustan de sus colecciones es que el mismo estampado lo puedes encontrar en diferentes prendas; pantalones, camisas, faldas o vestidos.
 ¿Qué os parece la nueva colección?
 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario